Funcionalidad de las CCTV
noviembre 15, 2019
La importancia del control de acceso
noviembre 22, 2019

cctv automatizacion

Saber que sucede mientras te encuentras fuera de casa o de tu oficina es de suma relevancia para resguardad el bienestar personal y de la comunidad. Para ello es fundamental contar con un servicio CCTV automatización, ya que la vigilancia constante es sumamente importante en la actualidad.

A pesar de que los circuitos cerrados de televisión no son artefacto nuevos, la manera en la que han avanzado para cumplir las necesidades fundamentales de la actualidad si es un tema a resaltar. En las nuevas versiones la pantalla no es lo único innovador, sino también el circuito IP que tiene varias marcas hoy en día.

Las cámaras IP son de red, misma que tiene un micro-ordenador. Su principal ventaja es transmitir en tiempo real lo que sucede sin importar en donde se encuentra el usuario, basta con establecer la conexión directa con el ordenador para poder ingresar a ella.

Las ventajas de este tipo de CCTV recae en:

  • Vídeo en tiempo realidad
  • Comprimir vídeo y enviarlo
  • Enviar correo electrónicos e imágenes
  • Se activa con movimiento
  • Se puede mover la cámara
  • Se actualiza automáticamente

De esta manera no importa que la persona se encuentre lejos del lugar en el que se localiza la cámara, basta con mirar el correo electrónico para comprobar el estado del inmueble que se pretende proteger. Otra de las ventajas son las actualizaciones automáticas, ya que por medio de ellas es que se puede conseguir nuevos detalles que mantengan la seguridad a salvo de todos los que se encuentran en el recinto.

Cabe señalar que estas funciones sólo la tiene las cámaras CCTV más modernas, adoptando elementos fundamentales de las cámaras IP. Cabe señalar que la calidad de imagen del circuito cerrado a través de los años siempre ha sido muy bueno, con lo que los problemas se pueden solucionar con mayor efectividad.

Uno de los aparatos más innovadores en cuestión de seguridad es el famoso Al Guardaman, una cámara CCTV producida por la nación de Japón. Esta es a mayor innovación en circuitos CCTV. Debido a que trabaja por medio de tecnología de código abierto, con la que se puede analizar secuencias de vídeo en vivo.

A pesar de ello, y al momento de escoger una cámara CCTV es importante considerar los procesos que tiene cada una y los beneficios que se puede lograr por medio de ella. No dejes la seguridad como segunda prioridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Mándanos WhatsApp